Igea dice que Cs «sale a ganar» y lamenta que el «CIS de Tezanos siga haciendo la campaña al PSOE con el dinero de todos»

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Francisco Igea./Brágimo
El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Francisco Igea. / Brágimo

El candidato a la Junta señala que «el 26-M será una oportunidad» de la formación naranja ante «un PP agónico» y «un PSOE convertido en la muletilla de los separatistas»

ICAL

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, dijo este jueves que su partido «sale a ganar» y lamentó hoy que «el CIS de Tezanos sigue haciéndole la campaña al PSOE con el dinero de todos los españoles». «Se ve que Tezanos no ha leído la prensa», ironizó en torno a la encuesta.

A su vez se mostró seguro de que «ese amplio porcentaje de personas que no le han querido decir a Tezanos lo que va a votar se decantar por la única opción de cambio real para la comunidad, que es Ciudadanos». «Esta encuesta una vez más no tiene ni pies ni cabeza», manifestó el candidato de Ciudadanos, además de apuntar que «las preguntas formuladas durante el trabajo de campo de este sondeo se han hecho antes de las elecciones generales».

«En las elecciones generales superamos ampliamente las previsiones del CIS en Castilla y León, consiguiendo ocho escaños», por lo que Frsncisco Igea sentenció al respecto: «Confiamos en que Tezanos siga equivocándose una vez más».

«Salimos a ganar a un PP agónico, paradigma del declive de un PP agónico», y a un PSOE «que se ha convertido en la muletilla de los separatistas y que utiliza el CIS, con el dinero de todos, para hacerse la campaña», culminó Francisco Igea.

Tiempo electoral