UPL presenta su candidatura a Villamanín con la promesa de luchar contra «el envejecimiento y la despoblación»

Imagen del cartel de UPL/
Imagen del cartel de UPL

Los leonesistas han asegurado que apostarán «por conseguir inversión para desarrollar proyectos turísticos que nos aporten trabajo y riqueza», con Germán Tascón a la cabeza

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Con Germán Tascón a la cabeza , UPL en Villamanín presenta su candidatura a la alcaldía y sus seis juntas vecinales.

Para Tascón encontrar un equipo con ganas de trabajar por el municipio, ha sido una de sus premisas, por ello define a sus compañeros como «personas que trabajan y viven aquí con ilusión e interés por un Villamanín mejor».

«Luchamos contra la gran lacra de nuestra época el envejecimiento y la despoblación», aseguran desde UPL Villamanín, por ello «aplicaremos medidas para intentar revertir este grave problema».

Los leonesistas han asegurado que «apostaremos por conseguir inversión para desarrollar proyectos turísticos que nos aporten trabajo y riqueza». También han añadido que «no nos olvidaremos de los ganaderos, tan necesarios y fundamentales para nuestra economía».

Y como no, han asegurado en su nota de prensa en la que presentan su candidatura que «trabajaremos muy duro para conseguir tener unas infraestructura y comunicaciones de nuestro tiempo, vivir en un entorno Rural con servicios de una ciudad».

Tiempo electoral