Borrar
Diez recibe de manos de Silván el bastón de mando. Foto:Peio | Vídeo: N. Brandón

Silván: «Comparto el objetivo con Diez de trabajar para que León sea una ciudad mejor»

El ya exalcalde de León asegura que ejercerá una oposición responsable para trabajar por el futuro de la ciudad y generar nuevas oportunidades para sus vecinos

A.C.

León

Viernes, 5 de julio 2019, 15:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De alcalde a líder de la oposición. Antonio Silván ha puesto este viernes punto y final a su mandato al frente del Ayuntamiento de León y lo ha hecho, según ha confesado, con absoluta normalidad. «Creemos y aplicamos la democracia. Es el resultado de lo que han querido los leoneses».

Así lo ha señalado al término del pleno de constitución de la nueva corporación municipal, en la que asumirá el papel de líder de la oposición, siempre desde la «responsabilidad» y «pensando en los leoneses que han votado a la candidatura del PP y en el futuro de la ciudad. A partir de ahí, tomaremos las decisiones en beneficio de la ciudad».

Por ello, advirtió que desde la oposición seguirá trabajando «para que la ciudad mejore día a día» y lograr que, «como ahora, esté mejor que hace cuatro años». En este sentido, recordó que el PP realizará un ejercicio de responsabilidad y que realizará una oposición «respetuosa y responsable para que la ciudad mejore».

Y, por ello, recordó que el compromiso con la ciudad lanzado por el ahora alcalde José Antonio Diez es un «objetivo compartido. Todos queremos una ciudad mejor, queremos que León se visualice fuera de aquí y generar una ciudad de oportunidades para sus vecinos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios