Herido grave un varón tras sufrir una brutal agresión con una barra de hierro en León capital

Herido grave un varón tras sufrir una brutal agresión con una barra de hierro en León capital

La Brigada Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León ha procedido a la detención del agresor en la mañana de este martes

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Brigada Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León ha procedido en la mañana de este martes, en torno a las 12:20 horas, a la detención de un varón como autor de una brutal agresión en la capital leonesa.

La agresión tuvo lugar en la tarde este lunes cuando el varón agredió a otro hombre con una barra de hierro. El herido, según fuentes policiales, se encuentra ingresado en el Complejo Asistencia de León y sus heridas revisten gravedad.

Miembros de la Brigada Especial de la Policía Local, que estaban realizando el servicio de prevención de delincuencia en la zona norte de la ciudad, concretamente en el barrio de San Mamés observaron a un hombre cuya descripción coincidía con la realizada por el agredido la tarde anterior.

Una vez detenido, el agresor está previsto que pase a disposición judicial. Por el momento, no han trascendido más datos de la agresión ni del estado del herido.

Otros sucesos de León

 

Fotos