Borrar
Tienda en la que se produjo el hurto.
Detenida una mujer por hurto de ropa y agresión a empleada en una tienda de Ordoño II

Detenida una mujer por hurto de ropa y agresión a empleada en una tienda de Ordoño II

La mujer fue retenida por un Policía Nacional de paisano, siendo posteriormente detenida por la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana | La trabajadora del comercio sufrió lesiones en un hombro y en el brazo derecho, por lo que el agente requirió, a través del 112, una dotación policial

Martes, 29 de enero 2019, 10:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (BRISEG) de la Policía Local de León procedieron a la detención de una mujer que fue retenida por un agente de Policía Nacional fuera de servicio después de sustraer ropa de un comercio en el centro de la ciudad y agredir a su empleada.

La detención tuvo lugar en la tarde del lunes sobre las 19:30 horas. Un agente fuera de servicio perteneciente a la Policía Nacional, que se encontraba en una tienda de ropa del centro ciudad, procedió a retener a una mujer que salía del comercio con prendas por valor de 427 euros y, una vez que saltó la alarma y fue requerida por la empleada, agredió a ésta.

La trabajadora del comercio sufrió lesiones en un hombro y en el brazo derecho, por lo que el Policía Nacional fuera de servicio requirió, a través del 112 una dotación policial.

Entonces se presentó una patrulla de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León, que procedió a su detención y posterior traslado a Comisaría Provincial de Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios