Borrar
Imagen del lugar del incendio. Bomberos León
Dos coches calcinados y una vivienda dañada de madrugada en Puente de Órbigo

Dos coches calcinados y una vivienda dañada de madrugada en Puente de Órbigo

El fuego se declaró inicialmente en uno de los vehículos propagándose a continuación | Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos de León con un camión autoescala y una motobomba

Leonoticias

León

Martes, 29 de enero 2019, 10:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos coches han resultado calcinados y una vivienda dañada tras el fuego declarado de madrugada en la localidad leonesa de Puente de Órbigo.

El fuego tuvo lugar a las cinco de la mañana. A esa hora el centro de Emergencias requirió la presencia de Bomberos del Ayuntamiento de Léon para intervenir en un incendio en la localidad de Puente de Órbigo.

En el lugar y por motivos que se desconocen comenzó a arder un vehículo afectando las llamas a un segundo coche localizado en las inmediaciones así como al alerto de la vivienda colindante.

Como resultado de las llamas los dos vehículos resultaron totalmente calcinados y la vivienda próxima sufrió daños importantes.

En el lugar intervinieron una dotación de Bomberos de León con y el camión autoescala y autobomba urbana pesada con siete bomberos.

Pasadas las siete de la mañana los efectivos de Bomberos regresaron al Parque de la capital una vez finalizado el servicio. Durante la intervención se refuerza el Parque con bomberos de guardia localizada para cubrir posibles emergencias en la ciudad.

Imagen del lugar del incendio.
Imagen del lugar del incendio. Bomberos León

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios