https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Cendón recuerda que el PSOE ya gobierna «las tres grandes ciudades» de León y la institución del resto

Cendón, en el centro de la imagen, llega a la Diputación de León.

El secretario general de los socialistas leoneses espera que la próxima semana se pueda empezar a «luchar» desde el Congreso para reclamar para León «lo que nos merecemos»

Rubén Fariñas
RUBÉN FARIÑASLeón

Día «histórico» para la provincia de León y para el Partido Socialista. «Hemos recuperado, tras 24 años, la Diputación con la intención de modernizarla y dar servicios y esfuerzos para que todos los municipios tengan las mismas condiciones de vida que en la ciudad».

El secretario general de los socialistas leoneses, Javier Alfonso Cendón, ha recordado que su formación ya gobierna en los tres grandes municipios de la provincia y también en la institución que gobierna al resto.

Ahora, desde la próxima semana, «cuando tendremos presidente del Gobierno» se empezará a trabajar en los 24 puntos del acuerdo de gobierno alcanzado con UPL. «Esa será la línea para luchar desde el Congreso para que las instituciones estén bien representadas y reclamar lo que nos merecemos los leoneses».

Cendón, respecto a la investidura de Sánchez, se mostraba optimista y pedía «altura de miras» para que España tenga presidente.

También te interesa