Borrar
Matías Llorente advirtiendo a Eduardo Morán. Campillo | Vídeo: S. Santos

La advertencia de la UPL a Morán: «El Bierzo todavía pertenece a León como comarca»

El diputado leonesista Matías Llorente recuera al nuevo presidente de la Diputación que la comarca berciana representa el 28% del cómputo global de la provincia de León

A. CUBILLAS

León

Viernes, 19 de julio 2019, 14:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el más veterano de la Diputación y el que durante años se convirtió desde la oposición en el látigo del PP, especialmente de la gestión de la fallecida Isabel Carrasco, siempre sin pelos en la lengua para poner los puntos sobre las íes.

Y, por ello, incluso también desde la bancada del equipo de gobierno, Matías Llorente ha sido el encargado de poner la nota reivindicativa en el pleno de investidura de la nueva corporación municipal de la administración provincial.

El leonesista, que ha presidido la mesa de edad y ha sido el encargado de entregar el bastón de mando a Eduardo Morán, le ha trasladado su «cordial y sincera» enhorabuena, a la par que ha confiado en que los proyectos comprometidos por el PSOE sean desarrollados.

Eso sí, Llorente ha advertido al berciano que El Bierzo «todavía pertenece a la provincia de León como comarca y que representan el 28% del cómputo global de la provincia. Entendido», concluyó el diputado de la UPL.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios