Romper la maldición para continuar luchando por los playoffs
La SD Ponferradina necesita vencer a un Fuenlabrada que no ha perdido nunca ante los bercianos en la categoría de plata
La Ponferradina viaja este sábado a tierras madrileñas para enfretarse ante uno de los rivales que peor se le da a los de Bolo. El conjunto berciano sigue sin cosechar una victoria ante el Fuenlabrada en Segunda División, cosechando casi la totalidad de tablas en el marcador y una derrota hace tres temporadas en El Tolarín, con un contundente 0-3.
La Deportiva jugará en el Fernando Torres con la necesidad de obtener tres puntos de oro, que sirvan de empuje para la lucha por los puestos de ascenso a Primera División. Un encuentro en que no solo los visitantes se juegan mucho, ya que los madrileños necesitan los tres puntos en su feudo para reengancharse a la pelea por la salvación.
ALINEACIONES PROBABLES
-
CF Fuenlabrada Altube, Iribas, Pulido, Diéguez, Gozzi, Pedro León, Konaté, Bravo, Kanté, Bouldini, Ontiveros.
-
SD Ponferradina Amir; Paris, Pascanu, Amo, Ríos Reina; Erik Morán, Agus Medina, Naranjo, Ojeda; Espiau, Yuri
-
Arbitro Avalos Barrera (Colegio Catalán)
-
Incidencias Fernando Torres. 37ª jornada de LaLiga SmartBank. 16:15 horas. Movistar LaLiga
Choque fundamental
La maldición del Fernando Torres tendrá que ser quebrada, como así hiciera la Deportiva en los campos de Huesca y Lugo en la presente campaña. Encuentro en el que los bercianos necesitarán perforar la portería madrileña, un problema en los dos últimos choques, saldados con empate a cero.
Entre las novedades del encuentro podría encontrarse la reincorporación de Copete, pieza fundamental en el esquema berciano, suponiendo un problema menos para suplir al sancionado Amo.
Noticia Relacionada
Bolo: «Físicamente estamos bien y quizá necesitábamos liberar la mente»
Meter presión a los rivales
Noventa minutos imprescindibles para los bercianos, que tendrán que sacar su mejor versión para seguir metiendo presión a sus principales rivales, Las Palmas y Real Oviedo, que jugarán el próximo domingo.