Borrar
Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Ponferradina en rueda de prensa. SD Ponferradina
Bolo: «Físicamente estamos bien y quizá necesitábamos liberar la mente»
Fútbol | Liga SmartBank

Bolo: «Físicamente estamos bien y quizá necesitábamos liberar la mente»

El entrenador de la Deportiva recalca que el partido de este sábado «va a ser difícil ante un buen equipo que no ha pasado una buena temporada por muchas circunstancias»

H. Barrueco

León

Viernes, 22 de abril 2022, 19:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ponferradina llega al encuentro ante un Fuenlabrada necesitado de puntos, con pie y medio en Primera RFEF. Los bercianos llegan «bien al final de la temporada. Físicamente estamos bien y quizá necesitábamos liberar la mente. La victoria ante el Lugo nos ha venido muy bien», recalcó este viernes Jon Pérez Bolo, entrenador de SD Ponferradina.

Duelo de intereses diferentes y necesarios, que probará el nivel de forma de los bercianos: «Lo que tenemos que hacer es intentar hacer un gran partido mañana. Va a ser difícil ante un buen equipo que no ha pasado una buena temporada por muchas circunstancias», señaló el míster ponferradino.

Importancia de los tres puntos

En esta línea, Bolo señaló que «va a ser un partido complicadísimo. El equipo está preparado para afrontar los partidos según el escenario que tengamos enfrente».

El encuentro de este sábado en el Fernando Torres llega para la Deportiva tras romper su mala racha de resultados y con otra mirada: «Físicamente estábamos bien, pero nos faltaba liberar la mente después de los últimos resultados y la victoria ante el Lugo nos ha venido muy bien. Teníamos una ventaja que hemos perdido y ahora nuestro trabajo es apretar a los que van por delante y estar ahí si fallan», añadía Bolo.

Asimismo, el entrenador de la Deportiva tuvo palabras para un Fuenlabrada en la que hizo hincapié en que «a veces el trabajo, por circunstancias, no da sus frutos. El Fuenlabrada ha tenido mala suerte con lesiones, expulsiones, decisiones... Vamos a un campo complicado donde la gente les va a ayudar mucho. Tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro trabajo, porque ellos lo van a intentar hasta el final«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios