El Chartres francés se suma a la puja por Cadenas

Manolo Cadenas./EFE
Manolo Cadenas. / EFE

El técnico leonés medita la oferta del Abanca Ademar mientras el conjunto galo, recién ascendido a Primera División, le ha dejado ya su oferta sobre la mesa

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Un nuevo equipo se suma a la puja por Manolo Cadenas. El Chartres Metropole, recién ascendido esta temporada a la Primera División, ha puesto sobre la mesa su oferta para el técnico de Valdevimbre.

Más información

Los galos quieren contar con la experiencia y el buen hacer del entrenador de Valdevimbre en su asalto a la máxima categoría del balonmano francés en la que es, quizá, la mejor liga del planeta.

Pese a todo, esta no es una oferta que, a priori, llame mucho a Cadenas. Es uno de los clubes que, en principio, peleará por la permanencia y con una plantilla bastante cerrada a causa de la duración de los contratos.

Por ello, y pese a ofrecer a Cadenas estar en la mejor liga del planeta, parte en desventaja con el Azoty Pulawy polaco y el Abanca Ademar a la hora de que el leonés elija.

Aún así, Cadenas se sentará a negociar con el Chartres y esta semana también lo hará con el Pulawy antes de dar una respuestas definitiva al Abanca Ademar, que espera tener el veredicto final a inicios de esta semana.