Liga Asobal

Cadenas hablará con el Pulawy antes de responder al Ademar

Manolo Cadenas./
Manolo Cadenas.

El de Valdevimbre se reunirá con los polacos para conocer «más detalles» de la oferta

EFE

El entrenador leonés Manolo Cadenas se reunirá a principios de esta próxima semana con los responsables del club polaco KS Azoty Pulawy para conocer «con más detalle» la oferta que le realizaron semanas pasadas para convertirse en su técnico las tres próximas temporadas, según ha confirmado este domingo.

Cadenas, que también ha mantenido contactos con la directiva del Abanca Ademar para una hipotética tercera etapa en el equipo de su tierra, que le tiene como la primera opción para el banquillo, ha vuelto a insistir en que «no hay una fecha concreta para la decisión definitiva, pero desde luego no hay ninguna prisa».

El veterano entrenador no pudo concluir su trabajo en el HC Meshkov Brest bielorruso al obligarle su presidente a que optara entre cumplir su contrato para la próxima temporada y abandonar la dirección de la selección argentina o desvincularse de manera inmediata.

Su prematura vuelta a la capital leonesa prácticamente coincidió con la posterior salida, también precipitada, del entrenador del Ademar, Rafael Guijosa, pese a tener firmada su renovación por dos temporadas, lo que llevó a la directiva del club leonés a plantearse la posibilidad de contar con Cadenas.

En los contactos mantenidos días pasados se le trasladó al entrenador de Valdevimbre la posibilidad de contar con un proyecto de larga duración, incluso más allá de las tres temporadas, «porque en ese aspecto hubo una máxima flexibilidad«, ha indicado el técnico.