Borrar
Una mariposa en León. Sequoya

Los tres polos del frío de León que registran las temperaturas más bajas de España

Castilla y León copa cinco de los diez registros más fríos del país, aunque sin temperaturas bajo cero

Leonoticias

León

Martes, 16 de septiembre 2025, 09:21

Comenta

Castilla y León ocupó cinco de los diez registros más fríos contabilizados en la jornada de este martes, 16 de septiembre, aunque sin llegar a temperaturas negativas. Y tres de ellos se encuentran en la provincia de León.

La estación de la comarca zamorana de Sanabria (Robleda-Cervantes), con 2,1 grados, lidera la tabla, seguida por el Puerto de San Isidro y Villablino, ambos en León, con 2,3 y 2,6 grados, respectivamente.

Según la información publicada por la Agencia Estatal de Meteorología y recogida por Ical, los registros los completan Puerto del Pico (Ávila), en séptima posición, con 4,7 grados; y Vega de Espinareda, tercer punto de León en copar la lista, que cierra la tabla con 5,9 grados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Los tres polos del frío de León que registran las temperaturas más bajas de España

Los tres polos del frío de León que registran las temperaturas más bajas de España