Borrar
Urgente La juez absuelve de homicidio y lesiones a los 16 acusados de la muerte de seis mineros
Sala de emergencias del 112.

Dos horas de corte entre León y Asturias de madrugada por el vuelco de un camión

El conductor de 51 años resultó herido y fue trasladado al Hospital de León

Leonoticias

León

Viernes, 31 de octubre 2025, 08:56

Comenta

Un accidente de madrugada en la carretera AP-66 que une León con Asturias mantuvo esta pasada madrugada casi durante dos horas cerrada la vía a la altura de Sena de Luna. El motivo, el vuelco de un camión a la altura del kilómetro 86 sentido Oviedo que se producía a las 3:59 horas de este viernes 31 de octubre.

El conductor del vehículo, un hombre de 51 años, resultaba herido y solicitaba asistencia a emergencias del 112 que movilizaba tanto a Guardia Civil de Tráfico como a dotaciones sanitarias de Sacyl que se desplazaban con una ambulancia de soporte vital básico.

En el punto atendieron al camionero que fue trasladado al hospital de León para evaluar y tratar sus heridas tras el accidente.

Hasta las 5:31 horas de la madrugada la autovía permaneció cortada en este punto, momento en el que el centro de control de la AP-66 informaba de que un carril ya podía ser abierto sentido Asturias para recuperar la circulación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Dos horas de corte entre León y Asturias de madrugada por el vuelco de un camión

Dos horas de corte entre León y Asturias de madrugada por el vuelco de un camión