Borrar
Foto de la rifa de libros.
Majo clausura la VI edición de la Feria del Libro en Valencia de Don Juan

Majo clausura la VI edición de la Feria del Libro en Valencia de Don Juan

El broche de oro fue puesto por la rifa de tres lotes de libros entre todos los números entregados con cada compra en la feria

Lunes, 23 de julio 2018, 10:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, clausuró el pasado 22 de julio la VI edición de la Feria del Libro de Valencia de Don Juan. Durante el acto el regidor agradeció a libreros, autores y editores haber participado en este evento que pretende fomentar la lectura. El broche de oro fue puesto por la rifa de tres lotes de libros que fueron rifados entre todos los números entregados con cada compra en la feria.

Han sido dos días llenos de actividades de corte cultural que han tenido como espacio el marco del Jardín de los Patos. En este escenario cerca de una veintena de expositores han mostrado sus últimas publicaciones y han acogido firmas de autores.

Rincón infantil

El rincón infantil ha hecho las delicias de los más pequeños con multitud de talleres, juegos y atracciones. Cuentacuentos, animación de calle, photocall, el musical infantil 'Yo Soy Luna', los monólogos de Xavier Deltell y música de acordeón han completado la programación organizada por el Ayuntamiento coyantino para esta Feria del Libro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios