Diversión para todos los públicos con Coyanzachef en la Feria de la DO Tierra de León

Diversión para todos los públicos con Coyanzachef en la Feria de la DO Tierra de León

Este domingo será la final de esta iniciativa que se lleva a cabo en la capital coyantina

LEONOTICIASLeón

Valencia de Don Juan acoge este fin de semana la XVIII Feria de la DO Tierra de León. Uno de los eventos más populares del verano coyantino que cuenta con un variado programa de actividades que complementan la visita a las doce casetas participantes. Coyanzachef es una de estas actividades que consiste en un concurso gastronómico, en el que participan adultos y niños.

El concurso consiste elaborar un plato que tenga como ingrediente vino de la DO Tierra de León. Una actividad que pondrá a prueba la creatividad de pequeños y mayores que unirán fuerzas en este sabroso evento que ofrece cada año sorprendentes resultados.

El teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, José Jiménez, y la concejala de Turismo, María Jesús Marinelli, han estado presentes esta mañana en la inauguración de la edición de este año Coyanzachef dentro de la 18ª Feria DO Tierra de León. Este domingo será la gran final de esta divertida iniciativa.

La actividad de la Feria se incrementará hoy sábado, jornada en la que históricamente es la más concurrida. Además de las doce casetas de las bodegas participantes, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo musical a cargo de la compañía Jazzeando (23:00 horas).

El domingo habrá un cocktel solidario a beneficio de Cruz Roja (13:00 horas) con música de DJ, también tendrá lugar la habitual cita de los domingos con Nuestros Mayores Bailan (20:00 horas) y la entrega de premios de la Feria (21:00 horas). Como cada año los visitantes de la Feria pueden conseguir su edad en botellas de vino.

 

Fotos