Borrar
Proyecto de teconología maker.
El movimiento maker llega al Bierzo de la mano del Museo de la Energía de Ponferrada

El movimiento maker llega al Bierzo de la mano del Museo de la Energía de Ponferrada

Integrado inicialmente por 20 creadores, inventores y apasionados de la tecnología, el grupo está abierto a todas aquellas personas interesadas en compartir inquietudes y proyectos

ICAL

Sábado, 26 de enero 2019, 13:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El movimiento maker llega al Bierzo, una filosofía que une ciencia y tecnología por igual desde una perspectiva de creación e innovación colectiva, gracias a La Fábrica de Luz. Museo de la Energía, que acogerá el jueves, 7 de febrero, de 19 a 21 horas, una sesión informativa del recién creado Club Makers Bierzo.

Integrado inicialmente por 20 creadores, inventores y apasionados de la tecnología, el grupo está abierto a todas aquellas personas interesadas en compartir inquietudes y proyectos integrados en la filosofía del 'Do it yourself', una tendencia, basada en el aprendizaje activo y colaborativo, que lleva implícita la filosofía del conocimiento abierto y la filosofía del Háztelo tú mismo.

Desde nivel avanzado hasta principiante, la única condición para unirse al Club es ser adulto. La participación en la sesión es gratuita pero por cuestiones logísticas y de aforo se requiere inscripción previa llamando al 987400800 o enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Además, este fin de semana, el organiza este sábado 26 de 12 a 13 horas la actividad 'PequeMuseo: Química para aprendices', dirigida a niños entre uno y tres años y donde cada adulto podrá acompañar a dos participantes. En este taller los más pequeños realizarán experimentos sencillos para descubrir las reacciones químicas que causan algunas plantas o sustancias inocuas. El precio de la actividad es de cuatro euros por adulto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios