Audi A6 55 TFSIe vs. BMW 545e: probamos las versiones híbridas enchufables
Examinamos a fondo las versiones PHEV más potentes que ofrecen Audi y BMW para sus berlinas
AutoScout24
Domingo, 20 de febrero 2022, 01:13
Las berlinas premium de tamaño medio, como el Audi A6 y el BMW Serie 5, cuentan ahora con unas interesantes versiones híbridas enchufables que permiten realizar trayectos de más de 50 kilómetros en modo 100% eléctrico y que, por lo tanto, lucen la etiqueta cero emisiones de la DGT en el parabrisas.
El Audi A6 55 TFSIe monta un motor de cuatro cilindros y dos litros y ofrece 367 CV de potencia total, mientras que el BMW 545e monta un bloque de seis cilindros y tres litros y entrega una potencia combinada de 394 CV.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de AutoScout24.
En la cuenta de YouTube de AutoScout24, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.
Publicidad
- 1 Una carretera de León queda cubierta de restos de animales muertos tras la pérdida de carga de un camión
- 2 La reacción de Donald Trump al encontrarse con la camiseta más mediática de la Cultural
- 3 Guardia Civil y Bomberos de León ayudan en un «susto» en una residencia de ancianos en León
- 4 El resurgir de Clemente: «No somos Castilla-León ni Castilla y León y Burgos y Soria; un poco de respeto»
- 5 El desconocido origen leonés de Yolanda Ramos: «Amo León, pero sois muy cerrados»
- 6 Un hombre de unos 40 años resulta herido al chocar su patinete contra un coche en León
- 7 El bar leonés que 36 años después de abrir continuó su historia gracias a su camarera
- 8 Muere en Madrid una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
- 9 Ni Barça ni Madrid; estos son los posibles rivales de la Cultural
- 10 El youtuber de más de 9 millones de seguidores que pasó 24 horas con una monja de clausura de León
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad