Ver 6 fotos
El vallado del Monoloco en León cae sobre decenas de coches aparcados
Algunas vallas que separan el recinto en el que se realiza el festival de música y al aparcamiento anexo al Palacio de Congreso y Exposiciones han caído sobre varios vehículos
Decenas de personas se pueden encontrar con una desagradable sorpresa cuando vayan a recoger sus coches estacionados en la calle Gómez Salazar de León. Una ráfaga de viento podría haber empujado parte del vallado que hay en la zona y que ha caído sobre la acera y decenas de vehículos.
Las vallas en cuestión están colocadas para separar el recinto donde este fin de semana se celebra en León el Monoloco Fest, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital.
Poco antes de las dos, según informan testigos, una de las vallas ha cedido y al estar todas unidas ha provocado un efecto dominó que ha hecho que un gran número de ellas haya volcado.
La instalación de estas barreras se había realizado el lunes 9 de junio y, a pesar de las tres jornadas de viento intenso por unas tormentas que han rozado la capital, no habían sufrido ningún percance o, al menos, ninguno que se haya conocido.