Borrar

Presentado un recurso de reposición contra la central de biomasa de Puente Castro

Ecologistas en Acción pide que se desista del proyecto

Leonoticias

León

Martes, 12 de agosto 2025, 10:54

Comenta

Ecologistas en Acción de León ha registrado recurso potestativo de reposición contra la autorización ambiental de la central térmica de biomasa ubicada en el barrio leonés de Puente Castro.

En el escrito se solicita al consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, «que atienda el creciente rechazo social y desista de este proyecto, como desistió de la planta de biogás, porque hay motivos de forma y fondo, para considerar que la autorización otorgada a la central térmica es nula de pleno derecho».

Para Ecologistas en Acción las alegaciones presentadas no han recibido la respuesta adecuada que, de manera razonada, debe dar la Administración a las personas interesadas. Por ello, reiteran y amplían sus motivos de alegación presentando un recurso cuyo texto se pone a disposición de la opinión pública.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Presentado un recurso de reposición contra la central de biomasa de Puente Castro

Presentado un recurso de reposición contra la central de biomasa de Puente Castro