La policía encuentra en un barrio de León el cadáver de un joven desaparecido en junio
Varias patrullas policiales y una ambulancia se personaban en la pedanía de Armunia, en León, ante las informaciones que apuntaban a la posibilidad de que hubiera una persona fallecida
El reloj marcaba las diez y media de la mañana de este miércoles 23 de julio cuando se ponía en conocimiento del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León que en el entorno de la calle Sor Juana Inés de la Cruz en León capital, en el barrio de Los Juncales, podía haber un cadáver.
Los servicios de emergencias daban aviso a la Policía Nacional, la Policía Local de León y a los sanitarios del Sacyl para que acudieran a la zona ante tal información.
Una vez desplazados en el lugar de los hechos, los profesionales solo podían confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de «unos treinta años», según ha podido conocer este medio.
En medio de la investigación que ya se está llevando a cabo por la Policía Nacional de León, se ha confirmado que el cuerpo sin vida del joven localizado pertenece a un hombre cuya desaparición se denunció el pasado 23 de junio, justo hace un mes. Por el momento, no han trascendido más datos y se espera a que la autopsia certifique el momento y la causa de la muerte.
Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento y tampoco ha trascendido hipótesis, a la espera de que Policía Nacional y peritos puedan ofrecer datos más concretos tras investigar lo sucedido.