Fersec, estar bien seguro

Fersec ofrece un trato personalizado y cercano a cada uno de sus clientes./
Fersec ofrece un trato personalizado y cercano a cada uno de sus clientes.

Esta correduría de seguros ofrece un amplio abanico de productos para particulares; vida, automóvil, salud, pensiones e inversión, así como todo tipo de aspectos técnicos para empresas o edificios

S.FERNÁNDEZLeón

La correduría de seguros Fersec, situada en la Calle Cartagena 7 de la capital leonesa, lleva desde 1998 ofreciendo un amplio abanico de productos para particulares; vida, automóvil, salud, pensiones e inversión, así como todo tipo de aspectos técnicos para empresas o edificios.

Un trato personalizado y cercano, valorando las necesidades de cada cliente ha propiciado que esta empresa se encamine hacia su 20 aniversario siendo una referencia en el sector dentro de la provincia leonesa. «Ofrecemos un asesoramiento profesional estudiando las necesidades de cada cliente», afirma Kati, dueña de este negocio.

Fersec tiene su groso de negocio en los seguros automovilísticos, tanto para vehículos individuales como para flota de empresa, dado que proporciona el seguro y las coberturas que mejor se adapten a ti y a tus circunstancias, permitiendo ahorrar dinero y viajar seguro.

Planes de Pensiones

Pero la línea de negocio no termina aquí, otro de los productos más demandado por sus clientes son los Planes de Pensiones, donde ofrecen diversas posibilidades, pensando únicamente en el bienestar de la jubilación. Fersec cuenta con una gama de servicios donde encontrará planes con rendimientos seguros, hasta otros más arriesgados y rentables.

Productos

Seguros de daños
Daños patrimoniales a empresas y particulares
Seguro de Atomóviles
Para vehículos individuales como flotas de empresa
Ingeniería
Enfocado al sector de la construcción
Responsabilidad Civil
Mediambiental, Consejeros y Directivos o cazadores
Multirriesgo
valido para empresas, industria, comercio u hogar
Transportes
El seguro más eficaz para sus necesidades en el sector del transporte
Vida y Accidentes
seguro de vida individual, colectivo palnes de jubilacióny de pensiones
Salud
disfrutar de la tranquilidad de tener su salud en buenas manos
Financieros
Interior y de expotación, avales, fondos de inversiones y otros productos financieros

Contratar un plan de pensiones con esta empresa permite combinar ahorro con la tranquilidad y firmeza de disfrutar de un futuro apacible.

Esta empresa también realiza seguros de responsabilidad civil para todo tipo de actividades o eventos, permitiendo al cliente desligarse de los daños personales o materiales causados accidentalmente durante el transcurso de la actividad.

Seguros de vida y salud, que garantizan su tranquilidad y la de sus seres queridos o seguros de hogar para tener su casa siempre en las mejores condiciones evitando en todo momento sobresaltos y derramas innecesarias, son otros ejemplos de la amplia gama de servicios que ofrece esta empresa.

Esta correduría, que es totalmente independiente al no tener ningún vínculo accionarial o empresarial con otras corredurías, bancos o compañías aseguradoras. Trabajan y mantienen relaciones permanentes y fluidas con las principales compañías del mercado asegurador actual, por ello pueden ofrecer siempre las mejores soluciones.

La correduría de seguros Fersec ofrece calidad y confianza para que el cliente no tenga que preocuparse por ningún imprevisto o inestabilidad futura dejando a buen seguro esos temas en esta empresa referente en el sector.

Fersec

Calle Cartagena 7 León

987 20 90 08

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos