Fallece el hombre herido tras caerle un árbol encima durante una tormenta en León
El suceso ocurrió el jueves 3 de julio en la Calle Comandante Cortizo, durante el fuerte temporal que azotó la ciudad
El hombre de 65 años que resultó herido grave tras caerle un árbol encima en León ha fallecido. El trágico suceso tuvo lugar durante la tarde del jueves 3 de julio, en la Calle Comandante Cortizo, en la zona de Eras de Renueva, junto al parque Santos Ovejeros.
El hombre se encontraba paseando por la zona cuando, poco después de las 19:30 horas, una fuerte tormenta azotó la ciudad. A las 19:49, el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada alertando de que un hombre había resultado herido tras ser golpeado por un árbol caído.
De inmediato, se movilizaron una ambulancia de Sacyl con soporte vital básico, efectivos de la Policía Local y los Bomberos de León, que tuvieron que intervenir para retirar los árboles caídos en la vía.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital de León en estado grave. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, su estado empeoró y finalmente se confirmó su fallecimiento, según fuentes oficiales.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.