Trasladada en helicóptero tras sufrir un incidente sanitario en la piscina de La Pola de Gordón
La mujer, de unos 80 años, fue evacuada de urgencia al Hospital de León tras ser atendida en el lugar por los servicios de emergencia
Una mujer de aproximadamente 80 años tuvo que ser trasladada en helicóptero este viernes, 7 de julio, tras sentirse indispuesta mientras se encontraba en las piscinas municipales de Pola de Gordón.
El suceso ocurrió poco después de las 17:00 horas, cuando la mujer comenzó a encontrarse mal en las instalaciones, propiedad del Ayuntamiento. Testigos presenciales actuaron con rapidez, avisando al servicio de socorrismo y llamando al 112.
Según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, la llamada de alerta se recibió a las 17:01, y de inmediato se activó un dispositivo de emergencia que movilizó un helicóptero medicalizado, un equipo sanitario del centro de salud de la localidad, Sacyl y la Guardia Civil.
Noticia relacionada
Dos heridos tras una colisión frontal de dos vehículos en Villamanín
La mujer fue atendida en las propias instalaciones por el personal médico y, debido a la gravedad del caso, fue trasladada de urgencia en helicóptero al Hospital de León para recibir atención especializada.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.