Ester Muñoz tras su nombramiento: «Es un cumplido que en el PSOE me llamen hooligan»
La nueva portavoz del PP en el Congreso asume su cargo con «responsabilidad» para liderar el grupo de los españoles que «exigen un cambio»
Minutos después del oficioso nombramiento en su nuevo cargo, Ester Muñoz ha ejercido ya como portavoz del Partido Popular para agradecer la «confianza» de Núñez Feijóo como nueva responsable del grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados.
La leonesa, que recordó su cargo como presidenta del PP en la provincia, asume esta nueva etapa con «responsabilidad, ilusión, compromiso, firmeza y valentía» y siendo consciente del «momento histórico» de dirigir al grupo con más diputados «ante un gobierno que no gobierna, solo ocupa, y está lleno de corrupción de prostitución». Ella será portavoz del grupo que ofrece «el cambio» a los españoles y trabajará «todo lo posible» por estar a la altura del partido y los españoles».
Muñoz ha avanzado que la relación con el resto de grupos «no va a variar» ya que el papel de Miguel Tellado hasta ahora ha sido el mismo que ha marcado y marcará el Partido Popular. «Nuestra obligación es plantear una alternativa y mi relación será de cordialidad y de trato. Ellos tendrán que decidir lo que están dispuestos a aguantar», señaló sobre los últimos casos de corrupción que acechan al Partido Socialista. Por ello invitaba a tomar «la única medida posible» que es la de sacar del Gobierno de España a los que «han metido la corrupción y la prostitución».
Sobre las reacciones a su nombramiento como portavoz, la leonesa ha agradecido al PSOE sus palabras: «Es un cumplido que me llamen hooligan», afirma sobre un perfil que es «evidente que no guste» al socialismo. Sin embargo, ella compromete «talante y voluntad», salvo con Bildu, aunque ve difícil llegar a acuerdos de Estado con un partido «que está volando el Estado».
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.