Borrar
Imagen de efectivos de la Brigada Especial de la Policía Local.
Dos detenidos 'a la par' por violencia de género y tres delitos de tráfico

Dos detenidos 'a la par' por violencia de género y tres delitos de tráfico

Las dos personas, que viajaban en el mismo vehículo, fueron detenidos por agentes de la Brigada Especial de la Policía Local

leonoticias

León

Miércoles, 19 de septiembre 2018, 11:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Brigada Especial de la Policía Local han procedido a la detención de dos personas que se desplazaban en el mismo vehículo por cuatro delitos diferentes.

Los agentes fueron alertados de que una persona mantenía una fuerte discusión en la Avenida Padre Isla, a la altura de uno de las cafeterías de este vial.

Personados en el lugar localizaron un vehículo en el que se desplazaban los dos sospechosos al mismo tiempo que identificaron a un hombre que, en ese mismo instante, increpaba a su expareja, trabajadora del local.

Al mismo tiempo se identificó en el interior del vehículo a su conductor quien, presentando evidentes síntimos de embriaguez, se negó a someterse a un control preventivo de alcohol y drogas.

Igualmente los agentes comprobaron que el vehículo había transitado por encima de la acera peatonal y uno de los ocupantes lo hacía sacando la pierna por la ventanilla.

Tras proceder a la detención de los implicados por delitos de violencia de género y tres delitos de tráfico se procedió a la realización del correspondiente informe y traslado a Comisaría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios