Detenido un menor en León capital tras agredir a sus abuelos y resistirse a la Policía con una navaja
Los hechos tuvieron lugar en Gran Vía de San Marcos y la Fiscalía de Menores ha acordado que el varón, menor de edad, sea entregado a sus progenitores
Los Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de León han llevado a cabo la detención de un varón, menor de edad, por un presunto delito de violencia doméstica. Los hechos tuvieron lugar en Gran Vía de San Marcos cerca de las 15:40 horas, según ha podido comprobar este diario.
La Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía fue la encargada de intervenir en el suceso en el que un menor presuntamente agredía a sus abuelos. En el momento de la detención el joven opuso una gran resistencia ante los agentes del Cuerpo de la Policía Nacional.
Tras la detección se llevó a cabo la decomisión de una navaja de grandes dimensiones que portaba el menor y de diversas sustancias estupefacientes que también estaban en su poder.
La Policía Nacional entregó al varón a la Fiscalía de Menores, al tratarse de un joven que no ha alcanzado la mayoría de edad. Por su parte, desde la Fiscalía tomaron la determinación de entregar al menor a sus padres.