Borrar
Detenida una mujer por robar ropa y agredir al vigilante de seguridad de una tienda del centro de León

Detenida una mujer por robar ropa y agredir al vigilante de seguridad de una tienda del centro de León

La detenida, que fue pillada con 69,95 euros en prendas sin abonar, propinó empujones y puñetazos al agente de seguridad, que tuvo que recibir asistencia sanitaria

Leonoticias

León

Viernes, 18 de octubre 2019, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de León ha identificado y detenido a un mujer que fue pillada robando en una tienda del centro de la capital leonesa prendas por valor 69,95 euros.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 16:00 horas de este jueves cuando los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar tras una llamada al 092.

Allí, el vigilante de seguridad mantenía retenida a una mujer que fue pillada sustrayendo ropa del establecimiento. Al ser requerida, la mujer agredió al vigilante de seguridad con varios puñetazos y empujones.

Es más, delante de los policías, la mujer profirió amenazas e insultos al vigilante. Como consecuencia de la agresión, el vigilante sufrió lesiones leves, siendo necesaria atención médica.

Tras su identificación, la mujer fue trasladada a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, en calidad de detenida por los hechos expuestos, donde pasó a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios