https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Detenida una mujer en las carpas de Sáenz de Miera tras agredir a dos agentes de la Policía Local

Imagen facilitada por la Policía Local de las carpas de Sáenz de Miera. /
Imagen facilitada por la Policía Local de las carpas de Sáenz de Miera.

La joven agarró violentamente a los policías, alcanzó con una patada a uno de ellos y provocó daños en el vehículo | Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este sábado coincidiendo con el cierre de las carpas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Policía Local de León procedió en la madrugada de este sábado a la detención de una mujer acusada de un delito de atentado contra la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar en el momento de cierre de las carpas situadas en la avenida Sáenz de Miera cuando la mujer empezó a insultar a una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

En ese momento, según fuentes policiales, la mujer agarró de forma violenta del brazo a los agentes y empezó a lanzar patadas voladoras, alcanzando a uno de los policías en la espalda y en la pierna izquierda.

Pese a su resistencia, los agentes logran inmovilizar a la mujer a la que , tras negarse a identificarse, procedieron a introducirla en el vehículo policial, momento en el que comienza a golpear el vehículo policial provocando daños en la carrocería.

Finalmente, la mujer fue traslada a la Comisaría de la Policía Nacional de León en calidad detenida por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.

Más noticias