Borrar
Call center.
Cuatro sindicatos secundan la huelga del próximo lunes contra el ERE de Transcom en León

Cuatro sindicatos secundan la huelga del próximo lunes contra el ERE de Transcom en León

CSIF, Uso y STC se unen al sindicato CGT en la huelga prevista para los próximos 11 y 20 de octubre en todas las sedes en España de Transcom | Los sindicatos denuncian que la empresa sigue sin justificar el ERE que afecta a 109 trabajadores en León

Leonoticias

León

Viernes, 8 de octubre 2021, 15:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Transcom y los delegados sindicales de las sedes de la empresa en León y Madrid afrontan este viernes su cuarta reunión para negociar las condiciones de un ERE que afecta a 109 trabajadores en el call center de León.

El principal caballo de batalla de los sindicatos sigue siendo conocer la documentación que justifica el ERE. Según CGT, la información «sigue sin llegar a nuestras manos» y aseguran que el informe que tiene la empresa «dice que hay una reducción de actividad con menos servicios pero sí con más contrataciones», algo que «no concuerda con alegar que el despido colectivo es por causas productivas».

Huelgas los días 11 y 20

Además, desde el sindicato siguen exigiendo «respuestas». «No hacen nada para minimizar la situación como reubicar», afirman.

A la huelga convocada por el sindicato CGT para los días 11 y 20 de octubre en todas las sedes de España se han unido este viernes Csif, Uso y Stc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios