'ADN. Aliméntate de lo nuestro' ya está en las calles de León
leonoticias lanza una publicación, en versión web y papel, a través de la que conocer las bondades culinarias de una provincia en la que la gastronomía es uno de sus pilares
ADN vuelve a las calles de León. La publicación de leonoticias sobre los productos, sabores y eventos relacionados con la gastronomía de la provincia está de nuevo en las calles.
ADN, Aliméntate de lo Nuestro, es una publicación con la que conocer un poco más de la gran despensa que mantiene la provincia de León, sus bondades culinarias, los básicos de la cocina, la calidad con sello de garantía, las ferias donde degustarlo y también, a quiénes se encuentran detrás de un trabajo de calidad.
Segunda edición
Una revista que, en más de 65 páginas, también alimenta, aunque en este caso el conocimiento. Y es que ADN llega con su segunda edición tras el éxito de la primera revista y con la ilusión del equipo de leonoticias de ensalzar el producto leonés.
Los productos estrella de la provincia hacen que se hable de ella en otros lugares. Las marcas de calidad, las denominaciones de origen, las indicaciones geográficas protegidas son, en muchos casos, algunos de los nombres gastronómicos con los que León se da a conocer a través del paladar.
Productos que son bandera de León
Unos productos que son, en si mismos, una forma de conocer la provincia y darla a conocer. Y es que en León hay una bandera, pero los productos de calidad de la tierra son la marca de garantía y una promoción constante que sin hondear en los cielos no se olvida cuando se prueba.
Porque en León hay mucho que ver, conocer y disfrutar y en este último apartado la provincia es la reina en el disfrute del paladar de todos. Sean cuales sean sus gustos. Porque los productos de León se adaptan a todos gracias a su gran versatilidad.
ADN vuelve a las manos de los leoneses y de todos aquellos que quieran reparar unos minutos sobre sus páginas y conocer los sabores de una provincia con la que se podría llenar una biblioteca. En León sabemos Alimentarnos de lo Nuestro y además presumimos de ello, porque los productos de la provincia son el 'santo y seña' de esta tierra.