Borrar
Ana Torroja. Instagram
Ana Torroja formará parte del jurado de 'OT 2018'

Ana Torroja formará parte del jurado de 'OT 2018'

La cantante sustituye a Mónica Naranjo

el norte

Martes, 11 de septiembre 2018, 11:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 19 de septiembre Televisión Española emitirá la Gala 0 de 'Operación Triunfo 2018', en la que actuarán los 18 finalistas, de los cuales quedarán 16, que serán los que entrarán a vivir en la Academía para competir cada semana y convertirse en sucedor de Amaia Romero, ganadora de la edición de 2017.

En esta nueva edición, veremos algunos cambios respecto al concurso del año pasado. Tras conocerse la salida de Mónica Naranjo del jurado, Televisión Española ha informado que será sustituida por Ana Torroja, cantante que se hizo famosa formando parte del grupo Mecano, junto a los hermanos Cano, Nacho y José María, llegando a vender más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Torroja formará el jurado junto con Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, que repiten. Quienes, por contra, no estarán serán los profesores de interpretación, Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como 'los Javis', que serán sustituidos en su caso por Itziar Castro, la reconocida actriz de 'Pieles' o 'Vis a Vis', según recoge 'Bekia'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios