El PSOE de Villaquilambre anuncia que un plan integral de recuperación de los núcleos tradicionales de los pueblos

El PSOE de Villaquilambre anuncia que un plan integral de recuperación de los núcleos tradicionales de los pueblos

El candidato socialista ha visitado este miércoles la localidad de Villamoros donde ha explicado los puntos fundamentales de su programa electoral

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Mejorar y ampliar los servicios de los núcleos urbanos más pequeños del municipios será una prioridad para el PSOE de Villaquilambre y para ello prometen desarrollar un plan integral que incluye la mejora de las calles de estos pueblos, de sus aceras y un carril bici.

«Para un pueblo como Villamoros esmuy impotante este carril que se mejorará y ampliará bajo el próximo gobierno municipal socialista», señalan.

Los equipamientos, como la puesta en marcha de una residencia de ancianos, una nueva guardería en Villarrodrigo, un polideportivo municipal o un centro cultural multiusos son otros de los proyectos presentados ante los vecinos de Villamoros.

Con la puesta en marcha de una línea circular de autobús, y la adhesión del municipio a la mancomunidad de servicios de León y su alfoz el socialista, Jorge Pérez, candidato del PSOE a la Alcaldía de Villaquilambre, ha explicado que se «avanzará en la mejora de un servicio tan necesario para todos los que vivimos en el municipio de Villaquilambre».