Borrar
Villamanín acoge el Kamariny Camp, el «primer campamento de atletismo» en León

Villamanín acoge el Kamariny Camp, el «primer campamento de atletismo» en León

Apadrinado por Roberto Aláiz y varios jóvenes amantes del deporte, la localidad leonesa acoge esta actividad del 1 al 7 de septiembre

Leonoticias

León

Lunes, 20 de mayo 2019, 19:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atletismo y naturaleza unidos de la mano en uno de los entornos más privilegiados de la provincia leonesa. Esto es lo que ha unido un grupo de jóvenes leoneses, encabezados por el promotor de esta idea, Daniel Díez, y el atleta Roberto Aláiz, para crear el Kamariny Camp.

Tendrá lugar en Villamanín desde el 1 al 7 de septiembre en un «concepto único e innovador en el norte de España»: un training camp de atletismo para los más pequeños, para que disfruten del ocaso del verano practicando el deporte rey.

La idea de esta actividad, señala Daniel Díez, es una especie de «pretemporada» para que los niños «vuelvan a coger hábitos y rutina de la vuelta al cole de una manera saludable y divertida».

Se llevarán a cabo distintas actividades desde las 8:30 horas como sesiones diarias de atletismo, trekking, piscina, actividades acuáticas o distintos juegos. Además, cada día acudirá un deportista de primer nivel para dar charlas y sesiones específicas para los niños.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden efectuar en la tienda Kamariny (calle Carmen, 9) de León, que también servirá de punto de información, además del Instagram @kamarinycamp y en el email kamarinycamp@gmail.com.

Por último, Kamariny Camp organiza una sesión para conocer más datos sobre el campamento el miércoles de 10 de julio a las 19:00 horas en la tienda de Kamariny.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios