Sergio Sánchez sufre un accidente y se encuentra en estado grave

Sergio Sánchez, durante una carrera./
Sergio Sánchez, durante una carrera.

El atleta leonés acudía a una carrera en Cantabría su pronostico es reservado | Se someterá a distintas pruebas médicas en el hospital de Oviedo para valorar el alcance de las lesiónes

LEONOTICIAS

El atleta leonés Sergio Sánchez ha sufrido esta tarde un accidente y se encuentra en observación en estado menos grave pendiente de la realización de pruebas por parte de los especialistas de medicina interna.

Así lo ha dado a conocer la persona que le ha acompañado en una ambulancia, mientras era trasladado de Arriondas al Hospital de Oviedo, donde se encuentra ingresado en un box, en observación según la última información facilitada por sus familiares.

Según el primer pronostico, el corredor podría tener tocado el riñón y el bazo, además de tres costillas rotas, aunque a última hora de este domingo lo único que se sabe con certeza es que tiene tres costillas fisuradas y esta pendiente de un examen clínico más minucioso para determinar el alcance de las lesiones.

Sucesos

Aunque se desconoce si el accidente se produjo entrenando o en una competición deportiva en Cantabria, fuentes familiares han asegurado que «no fué nada para lo que podá haber sido teniendo en cuenta por el sitio donde se cayó».

Contenido Patrocinado

Fotos