Lydia Valentín, entre las deportistas españolas que mejor visten

Lydia Valentín, en un reconocmiento internacional./
Lydia Valentín, en un reconocmiento internacional.

La exgimnasta española Almudena Cid ha sido elegida como la deportista española que mejor viste, con más del 17% de los votos, seguida por Garbiñe Muguruza o Mireia Belmonte

LEONOTICIAS

Además de ser admirados por su carrera deportiva, muchos de ellos son vistos como iconos de estilo. En todas las disciplinas existe ese atleta que destaca por su buen gusto a la hora de vestir. En lo que llevamos de año, ¿quiénes han sido los ganadores (tanto femeninos como masculinos) en la batalla de estilo?

Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa especializado en moda y complementos de firmas exclusivas con descuentos de hasta -70%, ha preguntado a los españoles quiénes son, dentro del mundo del deporte, sus referentes en cuestiones de moda.

La exgimnasta española Almudena Cid ha sido elegida como la deportista española que mejor viste, con más del 17% de los votos, seguida por Garbiñe Muguruza o Mireia Belmonte. En esta lista de 'bien vestidas' aparece en séptima posición la leonesa Lydia Valentín, con el 5,76% de los votos emitidos.

La halterófila siempre ha destacado por su look a la hora de competir, fuera de la línea que marcan otras deportistas de su disciplina. Además, lejos de la competición, la berciana también ha presumido siempre se optar por una línea moderna y destacada.

En el lado masculino, el primer puesto ha sido para Xabi Alonso, seguido por Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo.