Borrar
Un momento del sorteo.
Ivanchuk se enfrentará a Sarin en la primera semifinal del Magistral de León

Ivanchuk se enfrentará a Sarin en la primera semifinal del Magistral de León

Los siguientes en enfrentarse en los tableros del Magistral será Jaime Santos, que buscará la victoria frente a Parham Maghsoodloo

Leonoticias

León

Jueves, 4 de julio 2019, 14:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XXXII Torneo Magistral de Ajedrez Ciudad de León ya calienta motores. Y la primera cita ha sido la celebración este jueves del sorteo que ha determinado los enfrentamientos en las semifinales.

Como número 1 del Torneo, Vassily Ivanchuk ha extraído el nombre de Nihal Sarin, que será su rival este viernes a partir de las 16.30 horas en la primera semifinal, Ivanchuk empezará con blancas.

Los siguientes en enfrentarse en los tableros del Magistral será Jaime Santos, que buscará la victoria frente a Parham Maghsoodloo. Esta segunda semifinal tendrá lugar el sábado a partir de las 16.30 horas. Maghsoodloo empezará con blancas.

En la final del domingo, a partir de las 16,30 horas, el vencedor de la segunda Semifinal jugará con piezas blancas la primera partida.

En todas las partidas, los jugadores contarán con 20 minutos más 10 segundos de incremento después de cada jugada. En caso de empate, se jugarán dos partidas de ajedrez relámpago con 5 minutos para cada jugador, añadiendo 3 segundos después de cada jugada.

Si persiste el empate, se jugará una partida en la modalidad llamada 'Armagedón', con 6 minutos para las blancas y 5 para las negras, a las que basta el empate para ganar el encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios