Daniela Agudo y Miguel M. Martínez, al sector junior

Daniela Agudo subiendo al podio./
Daniela Agudo subiendo al podio.

La competición que afrontarán el próximo domingo será de gran dificultad para ellos por la diferencia de edad que pueden encontrar en sus rivales

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Los judokas leoneses del Club Kyoto Daniela Agudo y Miguel Ángel Martínez, han sido seleccionados para disputar el Sector Noroeste de Judo, última fase antes de la Final del Campeonato de España.

La competición a la que concurren las selecciones de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León, se disputará en Valladolid este domingo en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, desde las 9.30 horas.

Daniela en el peso de 63 kilos, en que compite por primera vez esta temporada, fue Campeona de Castilla y León en la fase autonómica, pese a pertenecer a la categoría cadete, medallista en varias Copas de España, ha competido con la Selección Nacional en la categoría Cadete y con un gran futuro en este deporte.

Miguel Ángel Martínez, en el peso de 55 kilos, se clasificó tercero en la fase autonómica, perdiendo solo un combate. Medallista también en la categoría cadete, a la que aún pertenece, en varias Copas de España, es junto con Daniela otro de los judokas más destacados de Castilla y León.

La competición que afrontarán el próximo domingo, será de gran dificultad para ellos, por la diferencia de edad que pueden encontrar en sus rivales y la potencia de las selecciones a las que se enfrentan, especialmente a la selección gallega, que cuenta con fichajes de los mejores judokas de varias provincias españolas, destacando entre otros el Campeón del Mundo absoluto Nico Sherazadishvili, no obstante, esperamos que los leoneses dejen muy alto su pabellón.

 

Fotos