Real Madrid

Raúl de Tomás vuelve cedido al Rayo

Raúl de Tomás. /Archivo
Raúl de Tomás. / Archivo

El delantero, que no contaba para Lopetegui, reforzará a un equipo del que fue pieza clave para el ascenso con sus 24 goles la pasada campaña

COLPISAMADRID

El Real Madrid ha acordado con el Rayo Vallecano la cesión de Raúl de Tomás hasta el 30 de junio de 2019. El delantero, que no contaba para Julen Lopetegui, volverá así a defender la elástica del club con el que jugó la pasada campaña, en la que fue pieza clave con sus 24 goles en 32 partidos para que el Rayo lograse el ascenso a Primera División.

Formado en La Fábrica, donde ingresó en 2010 para comenzar en el Cadete un proceso que le llevaría a pasar por la distintas categorías inferiores del Real Madrid hasta su aterrizaje en el Castilla, Raúl de Tomás, de 23 años, pasó también por las filas del Córdoba y del Real Valladolid en calidad de cedido, antes de incorporarse, también a préstamo, al Rayo. Su extraordinaria campaña el año pasado llevó al Real Madrid a ampliarle el contrato hasta 2023 e incorporarle a la pretemporada, aunque sólo jugó ante el Manchester United en el primer partido que los blancos disputaron dentro de la International Champions Cup.

De Tomás, que debutó con el primer equipo el 29 de octubre de 2014, en un choque de Copa del Rey frente al Cornellá, no logró convencer a Lopetegui, que con la cesión del delantero al Rayo se queda sólo con dos 'nueves' puros en la plantilla: Karim Benzema y Borja Mayoral.

Contenido Patrocinado

Fotos