Un empate deseado
La Bañeza suma un punto en su visita a Almazán en un partido bronco en el que el árbitro mostró hasta doce amarillas
dani gonzález
Domingo, 26 de febrero 2017, 19:51
Con sabor agridulce. Así ha salido La Bañeza de La Arboleda, donde ha empatado 0-0 ante el Almazán en un partido tosco, trabado pero en el que los de Luis Carnicero hicieron más méritos por llevarse un premio superior.
La fluidez no hizo acto de presencia en ningún momento. El choque tuvo multitud de interrupciones y parones. El Almazán quería que este fuera el ritmo del partido y los de Carnicero no hicieron nada por evitarlo. Este panorama no era malo para los bañezanos y no lo rehuyeron.
Las ocasiones brillaron por su ausencia durante todo el encuentro. Ambos conjuntos se acercaron a la meta rival, pero no con demasiado peligro. Llegó más La Bañeza que quizá mereció algo más, pero tampoco tuvo ocasiones clamorosas ante un rival muy sólido y oficioso en defensa.
En los últimos minutos el partido se volvió un poco más bronco, con siete amarillas en este tramo final. Los dos equipos vieron con buenos ojos el punto que tenían en el bolsillo y decidieron ser más conservadores hasta que finalizase el encuentro para seguir sumando.