Borrar
El cuadro morado, en una acción ante el Tordesillas.
Tercera división

La expansión morada

La Bañeza busca, tras dos victorias en La Llanera, 'exportar' esta efectividad a domicilio para tratar de vencer al Almazán

dani gonzález

Sábado, 25 de febrero 2017, 11:55

Después de dejar bien 'sujetos' los puntos en casa, La Bañeza busca expandirse para respirar con más tranquilidad y ver la permanencia mucho más cerca. Los de Luis Carnicero visitan este domingo, a las 16:30 horas, al Almazán en un duelo para mirar definitivamente a la zona templada de la tabla y no a la que más quema.

Después de dos victorias consecutivas en casa, La Bañeza quiere trasladar ese buen momento, esa eficacia, también lejos de La Llanera. Con 32 puntos, no están lejos del descenso, solo cuatro puntos por encima, por lo que una victoria supondría aire fresco para los morados.

Enfrente estará un rival muy sólido en La Arboleda. En 12 partidos como local, el Almazán ha cosechado ocho triunfos y dos empates, lo que refleja su solidez en casa. Los sorianos, sextos clasificados, viven un tramo tranquilo de temporada en tierra de nadie, lejos tanto del playoff como del descenso.

En 17 encuentros en La Arboleda, La Bañeza tiene un balance bastante igualado. Ha cosechado seis derrotas, seis empates y cinco victorias en tierras sorianas, siendo el último triunfo en la temporada 2005-06 por 0-1.

Para este partido, Luis Carnicero tendrá las bajas de Fran, Íñigo, Marcos y Álex y contará con el 'alta' de Pato, portero del filial bañezano, el Soto FC.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La expansión morada

La expansión morada