Ya ven la luz
La Bañeza logra por fin una victoria en casa, enlaza dos triunfos consecutivos y sale de los puestos de descenso
dani gonzález
Domingo, 4 de diciembre 2016, 19:03
Tarde redonda en La Llanera. La Bañeza, al fin, ha logrado ganar delante de su público y, además, con holgura. Los morados suman su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-0 al Numancia B y consiguen salir de los puestos de descenso.
Los de Luis Carnicero salieron decididos a buscar el triunfo desde el inicio del encuentro. Pero la historia parecía la de todos los domingos en La Llanera. Los locales llegaban al área rival pero el gol les rehuía. Las ocasiones no llegaban a buen puerto y los primeros síntomas de desesperación se podían ver en el césped bañezano.
Pero toda la fortuna llegó de golpe. En el inicio de la segunda mitad llegaron todos los goles para el conjunto morado. Fran abrió la veda en el minuto 54 y esto fue el trampolín para los de Carnicero. Varo, cinco minutos después, y Agus, pusieron tierra de por medio y cerraron el triunfo local.
El Numancia B quedó grogui tras esta ráfaga de golpes locales, que dejaron el partido durante 25 minutos sin historia. La Bañeza pudo saborear y disfrutar el primer triunfo del curso en casa y, además, culminó el gran objetivo de la tarde: salir del descenso.