Borrar
Fernando Carro fue el vencedor de la distancia de 3.000 metros donde compitió Celada. Fernando Villar / EFE
Raúl Celada brilla en el 'estreno' de Vallehermoso
Atletismo

Raúl Celada brilla en el 'estreno' de Vallehermoso

El atleta maragato disputó los 3.000 metros en la novedosa pista del barrio madrileño de Chamberí logrando su marca personal en la distancia

Lunes, 26 de agosto 2019, 11:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atleta maragato Raúl Celada ultima su puesta a punto de cara al Campeonato de España de Atletismo al Aire Libre de La Nucía (Alicante) de este fin de semana y un último intento de estar en el Mundial de Doha (Catar) del mes de octubre.

Celada brilló con luz propia en el espectacular estreno del Estadio de Vallehermoso, de Madrid, con la novedosa pista de color verde que encandiló a todos los atletas. El maragato disputó la prueba de 3.000 metros y lo hizo a gran nivel.

El leonés fue noveno en este Meeting de Madrid, una prueba de gran nivel donde consiguió su marca personal (8:07.07) por delante de competidores de la categoría del burgalés Dani Arce o José Ignacio Giménez.

El ganador de la prueba fue el madrileño Fernando Carro (7:51.69), demostrando el estado de gracia en el que vive, por delante del joven etíope de 17 años Tadese Worku y el también español Sergio Jiménez. Celada fue el quinto mejor español, por detrás también de Toni Abadía, cuarto, y Mohamed Ali Jelloul, sexto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios