Borrar
Un lance del partido disputado este sábado en Portugal.
El Abanca Ademar impone su ley y logra la primera victoria de la pretemporada
Liga Asobal | Pretemporada

El Abanca Ademar impone su ley y logra la primera victoria de la pretemporada

Los leoneses consiguen la victoria frente al Benfica en el torneo amistoso que disputan en Viseu dejando buenas sensaciones sobre la cancha

Leonoticias

León

Sábado, 17 de agosto 2019, 20:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Abanca Ademar se ha impuesto al Benfica por 26-28 en el segundo y último partido del Torneo amistoso de Viseu (Portugal). La mala noticia es la lesión de Acacio, que ha vuelto a sufrir una luxación en el hombro en el anterior partido disputado ante el Nantes y en el que los leoneses perdieron 27-32.

Los de Manolo Cadenas llegaban a este encuentro con ganas de hacer realidad las buenas sensaciones cosechadas en la jornada del viernes y así lo han hecho en una primera parte igualada, en la que las alternativas para ambos conjuntos dejaban tablas al descanso con 16-16 a pesar de un parcial en los 5 primeros minutos donde encajaban una diferencia de 5 goles.

Alineación Abanca Ademar

Mario 4

Feutchmann 4

Carou 1

Lucin 1

Donlin 3

David Fernández 3

Juanjo 1

Jaime 2

Gonzalo Pérez 1

Mosic 4

Casqueiro

Alex Lodos

Porteros: Slavic y Patotski, que marcó un gol

Ya en la segunda mitad el Abanca Ademar ha impuesto su ley frente al Benfica y han conseguido la victoria con un marcador final de 26-28. En el cuadro marista han destacado las actuaciones de Mosic, Feutchmann y Mario que han tirado del equipo con 4 goles cada uno. Además, el recién incorporado portero Patotski marcó un gol.

Se despide así el Abanca Ademar de este torneo portugués con una imagen positiva, a pesar de la lesión de Acacio. Los maristas volverán a tener otra oportunidad para medirse el próximo fin de semana en el Torneo O Rosal en Pontevedra de cara al comienzo de la Liga Asobal el 7 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios