Borrar
Acacio durante el encuentro disputado este viernes en Portugal.
El Abanca Ademar aprueba por la mínima en la derrota contra el Nantes
Liga Asobal | Pretemporada

El Abanca Ademar aprueba por la mínima en la derrota contra el Nantes

Los de Manolo Cadenas se estrenan en esta pretemporada con derrota pero con la sensación de haber hecho un buen encuentro ante un equipo de nivel

Leonoticias

León

Sábado, 17 de agosto 2019, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Abanca Ademar cae por 27-32 en su primer test de pretemporada, aunque con la sensación de haber hecho un encuentro positivo. Los de Manolo Cadenas se enfrentaban este viernes en el Torneo de Viseu de Portugal al Nantes de Alberto Entrerríos, exjugador que estuvo a las órdenes de Cadenas en el Ademar.

Esta ha sido la primera prueba de la era Cadenas en la que los maristas comenzaban plantando cara al Nantes en un choque igualado, que permitió al Abanca Ademar incluso ir por delante en la primera mitad. La defensa leonesa no sostenía al ataque de Nantes, pero las ofensivas maristas les permitían aguantar el marcador que en el descanso dejaba un Abanca Ademar 18- Nantes 19.

Alineación Abanca Ademar

Marchán, 3

Mario, 2

Feutchmann, 2

Carou

Lucin, 2

Donlin

Juanjo, 1

Jaime, 4

Acacio, 1

Gonzalo Pérez, 5

Mosic, 4

Casqueiro

Portero Slavic y Patotski

Ya en la segunda mitad finalmente se impuso el nivel de los franceses, aunque el Abanca Ademar dejaba una buena imagen sobre el 40x20. El partido finalizaba con un Abanca Ademar 27- Natntes 32 en un encuentro donde debutaron con buenas sensaciones los recién incorporados Patotski en portería, Lucin y Feutchmann en la primera línea y los pivotes Rubén Marchán Y Drew Donlin.

Cadenas aprovechó el choque amistoso para probar a Juanjo Fernández en el lateral derecho y cubrir la baja de Vieyra hasta que se recupere el argentino. Además, Lucin tuvo muchos minutos, intercambiándose en el puesto de central con Feutchmann.

Este sábado a las 17.30 será turno para probar ante el Benfica en otro nuevo y último choque del Abanca Ademar en el torneo de Viseu que se disputa en Portugal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios