Borrar
Museo Casa Botines.
Casa Botines organiza talleres florales los días 23 y 24 de abril

Casa Botines organiza talleres florales los días 23 y 24 de abril

Los impartirá la florista Natalia Crespo que guiará a los participantes en todo momento hasta finalizar la pieza. Las inscripciones están abiertas en la web del Museo

Leonoticias

León

Lunes, 19 de abril 2021, 18:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Casa Botines Gaudí ha organizado dos talleres de arreglos florales los días 23 y 24 de abril. La actividad la impartirá la florista leonesa Natalia Crespo y será en el semisótano del Museo Casa Botines Gaudí en horario de 12:00 a 13:30 - 14:00 horas.

Cada participante tendrá su material y será obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el taller. El precio por persona es de 28€ y están incluidos todos los materiales para el montaje, la caja para guardar el arte floral y demás accesorios de decoración.

Natalia Crespo es la segunda mejor artista floral de España y en todo momento guiará a los alumnos en el desarrollo de la actividad. Las inscripciones ya están abiertas en la página web del Museo https://www.casabotines.es/deac/. El taller es para todos los públicos y cada adulto podrá venir acompañado de un menor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios