Borrar
Las Damas de las Fiestas de Pola, junto al pregonero, David Álvarez Aláiz.

Ver fotos

Las Damas de las Fiestas de Pola, junto al pregonero, David Álvarez Aláiz. Comisión de Fiestas de Pola

Pola de Gordón ya disfruta de sus fiestas de verano

La localidad gordonesa dio este viernes el 'pistoletazo de salida' al fin de semana más festivo de todo el verano en esta población

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 28 de julio 2018, 10:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pola de Gordón ya está en fiestas. La localidad de la montaña central se ha puesto sus mejores galas para disfrutar de un fin de semana diferente, el mejor fin de semana de todo el verano en la capital gordonesa.

El pregón, ofrecido por el locutor de Radio Marca León, David Álvarez Aláiz, y la primera verbena, celebradas este viernes, han sido la apertura de estas fiestas patronales en Pola de Gordón, que se extenderán durante todo el fin de semana.

La música y el buen ambiente reinarán en Pola durante estos días festivos, en los que también se han organizado actividades curiosas y atractivas para llamar la atención de los habitantes de la localides y los que visiten Pola durante este fin de semana.

El Carnaval de Verano, que tendrá lugar en la tarde de este sábado, es una de estas curiosas actividades, con premios para los mejores disfraces de un desfile que arrancará a las 19:30 horas en el corazón de la localidad leonesa.

Deporte, gastronomía, música y diversión para todas las edades, junto con el ya habitual mercado tradicional, componen la receta que Pola de Gordón ha confeccionado para sus fiestas patronales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios