La Pola de Gordón celebra sus fiestas en honor al Santísimo Cristo

Uno de los actos que tuvo lugar el pasado año en Pola de Gordón. /
Uno de los actos que tuvo lugar el pasado año en Pola de Gordón.

Durante los días 13,14,15,16 de septiembre deporte, gastronomía cultura y sobre toda mucha diversión convivirán en este municipio

LEONOTICIASLa Pola

La Pola de Gordón se vuelve a sumergir un año más en la celebración de sus fiestas patronales. Las fiestas en honor al Santísimo Cristo aña tras año siguen creciendo siendo un referente en la provincia.

Durante los días 13,14,15,16 de septiembre deporte, gastronomía cultura y sobre toda mucha diversión convivirán en este municipio. La música estará presente a lo largo de todo el día siendo por la noche cuando las orquestas con más glamour amenicen este festejo. La Fórmula será la encargada de inaugurar las fiestas nocturnas el jueves 13 de septiembre.

Cinema Galicia y la de mejor orquesta de Asturias, Versión Original completan el cartel del conciertos nocturnos.

Uno de los momentos más emotivos tendrá lugar el viernes 14 de septiembre cuando los campeones de España por parejas en culturismo natural y a su vez campeones de Europa individual, Juan Manuel García y Reyes Rodríguez Pérez oficien el pregón.

El deporte ocupará un lugar especial en estas fiestas, en concreto el futbol sala, dado que durante todas las fiestas se desarrollará un torneo, cuya final será el sábado.

La Pola de Gordón se viste de gala para cerrar el verano de la mejor manera posible, con unas fiestas para todos los públicos y todos los gustos.

Contenido Patrocinado

Fotos