Borrar
Imagen del choque. Diputación de León

Dos heridos graves tras quedar atrapados en un choque entre dos turismos en Boñar

Los ocupantes de uno de los vehículos accidentados han necesitado ayuda para salir del mismo tras chocar de forma frontolateral con otro coche

Leonoticias

León

Jueves, 7 de agosto 2025

Comenta

Dos personas, 58 y 49 años, heridas y atrapadas en el interior del vehículo tras una colisión entre dos turismos. A las 15:42 horas se informa al Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León del segundo accidente de tráfico en el término municipal de Boñar, en la LE-331, del día, En este caso el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 16 de esta carretera provincial en León.

El aviso informa de una colisión frontolateral entre dos turismos en el que han resultado heridas dos personas que se encuentran atrapadas en el interior de uno de los vehículos, apenas a tres kilómetros del accidente de un motorista que se había producido hora y media antes en esa misma carretera del norte de la provincia de León.

Desde el 112 se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de León y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha movilizado al lugar un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Boñar y una ambulancia soporte vital básico.

Imagen del accidente.

En el lugar, el personal sanitario atiende a dos personas, un varón de 58 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León y una mujer de 49 años que es trasladada en ambulancia soporte vital básico, acompañada por el equipo médico de Boñar, al mismo centro asistencial.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Dos heridos graves tras quedar atrapados en un choque entre dos turismos en Boñar

Dos heridos graves tras quedar atrapados en un choque entre dos turismos en Boñar