Reunión de la nueva junta directiva de la 'Casa Asturias' con el equipo de gobierno de Villaquilambre

Imagen de la nueva corporación del Ayuntamiento de Villaquilambre y la 'Casa Asturias'./
Imagen de la nueva corporación del Ayuntamiento de Villaquilambre y la 'Casa Asturias'.

En el encuentro que tuvo lugar en la mañana del martes se habló de los temas relacionados con los convenios deportivos y las mejoras urbanísticas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El pasado día 15 de junio coincidieron en el tiempo la toma de posesión de la nueva corporación del Ayuntamiento de Villaquilambre y la Junta directiva de la 'Casa de Asturias'. Es por eso, que esta mañana de martes han mantenido una reunión el alcalde, Manuel García y el presidente de la mencionada entidad, Eneko Isasi, quien ha estado acompañado de Asunción Mayo, vocal de Cultura y Carlos Blanco, vicepresidente. Durante este encuentro se han tratado distintos asuntos de colaboración entre ambas entidades, que giraran en torno a temas relacionados con convenios deportivos y mejoras urbanísticas.

En este sentido, hay que señalar que el nuevo presidente ha presentado al alcalde su programa de fiestas aprovechando para invitar al equipo de Gobierno a los actos programados. «Nos gustaría contar con representación del Ayuntamiento de Villaquilambre en nuestras fiestas.

Las instalaciones con las que cuentan estan en el término municipal que superan los 100.000 metros cuadrados y es importante para la mejora de las mismas cooperar con el consistorio, aseguró el presidente Eneko Isasi.

Por su parte, el alcalde también quiso recalcar la importancia de la 'Casa de Asturias' para el Municipio, «tener una sociedad que cuenta con más de 10.000 miembros dentro del Ayuntamiento es muy importante para Villaquilambre, por eso la relación con la Junta directiva será de total sintonía, como lo ha sido con las anteriores».

Por último, recordar que la Casa de Asturias cuenta con unas instalaciones deportivas de primer nivel entre las que destacan sus cinco piscinas, sus cuatro canchas de tenis, dos frontones, cuatro pistas de pádel y dos campos de futbol en los que practican ese deporte doce equipos compuestos por más de 300 chicos.